¿Quiénes somos?

Numisellers Chile nace bajo la necesidad de poder distribuir los mejor artículos para los coleccionistas tanto de Chile como de Sudamérica en general.

Como coleccionistas que somos, entendemos y somos muy conscientes de la importancia que tiene cada una de las piezas de nuestras colecciones. De esta manera, hemos logrado especializarnos en los diferentes métodos para conservar de mejor forma tu colección. El hecho de que seamos coleccionistas nos permite entender tus necesidades y hacer el mejor esfuerzo posible todos los días por ayudarte a conservar tus piezas de la mejor manera. Así lo hemos estado haciendo desde finales del 2010, donde muchos coleccionistas nos han contactado, tanto principiantes como aquellos que van más avanzados, con el objetivo de proteger sus colecciones.

Hoy en día, gracias al esfuerzo y sacrificio constante, contamos con una de las mejores reputaciones en distribución de artículos numismáticos, filatélicos y otros coleccionables en todo Chile y con el mayor stock disponible de productos a nivel nacional.  Además, este año, hemos tomado el desafío de cumplir con otras áreas de coleccionismo, por lo que será común ver productos nuevos cada cierto tiempo.

Así también, durante todo el 2014  hemos sido nombrado Presidente de la Agrupación de Coleccionistas y Antiguedades UNICO, mostrando nuestro compromiso serio con el coleccionismo y todo lo que aquello conlleva. Ahora, desde el 2015 estamos cooperando en la conformación de la Agrupación Numismática BíoBío.

Queremos invitarte a que te contactes con nosotros y nos permitas ayudarte a conservar de mejor forma las piezas que componen tu colección.

Por favor, no escribirnos para preguntar precios de monedas que no estén publicadas en nuestra página web. No somos tasadores de monedas.

NO estamos ubicados en Santiago. Somos tienda online que trabaja desde la 8va Región. Gracias a nuestra reputación, hacemos envíos a todo Chile todos los días hábiles.

Síguenos en nuestras redes sociales:

          

Y consultar nuestra confiabilidad en los comentarios que nos han entregado algunos coleccionistas a través de Mercado Libre. También puedes leer los diferentes comentarios que han ganado nuestros productos en esta misma página web.

Queremos ser, y seguir siendo, la mejor alternativa a lo largo de todo Chile.

http://perfil.mercadolibre.cl/NUMISELLERS

¡Muchas gracias!

Jaime Sanhueza Sanhueza.-

Coleccionista.